¿Cómo hacer más fácil la visita de mi perro a la peluquería? Para nadie es un secreto que, a la hora del baño. Nuestros pequeños (algunos no tanto) se comporten como unos niños, algunos lo aman y otros no tanto. Por esta razón te vamos a dar una serie de recomendaciones para hacer muuucho más fácil su visita al estilista.

Juguetería recomendada
Juega hasta el cansancio
Salir una hora antes del baño y agotar todas sus energías jugando es el mejor regalo que le puedes dar, ya que llegará a su cita únicamente a relajarse y disfrutar todo el proceso; haciendo así, mucho más ágil su visita.
Sácalo a hacer sus necesidades
Esto es súper importante a la hora del baño, mucho más en mascotas que son nerviosas o que se estresan fácilmente dado que por cualquier simple movimiento en el baño se puede asustar y hacer sus necesidades en medio de este.
Sal con tu mascota para que realice sus necesidades y evitaras que se deba asear un par de veces más y quizá generar estrés innecesario.

Accesorios de aseo recomendados
Arenero Netta Close Gigante
- Pala recogedora
- filtro de carbón activado para ayudar a reducir olores
- parrilla en la entrada para que la arena que tienen en sus huellas se quede adentro.
Arenero Netta Close Grande
- Pala recogedora
- filtro de carbón activado para ayudar a reducir olores
- parrilla en la entrada para que la arena que tienen en sus huellas se quede adentro.
Arenero nova gatos
- Esponja de carbón activado para reducción de olores
Arenero para gato Komoda
- pala recogedora
- carbón activado para reducción de olores
Arenero para gatos Corner
- Pala recogedora
- filtro de carbón activado
→ Productos sugeridos
Ayúdale con el estrés y la ansiedad
Para algunas mascotas es un poco estresante visitar la estilista por experiencias pasadas o simplemente porque son mascotas nerviosas.
Ayúdale a regular estas emociones con productos naturales o nutraceúticos como extractos de plantas o esencias florales diseñados para ellos.
Te dejamos algunos productos recomendados que pueden ayudarle a tu mascota a reducir el estrés.
Platica todo sobre ella
Entre más información le suministres a la estilista, más fácil será para ellos.
Cuéntale si tu mascota es nerviosa o agresiva, si hay alguna parte que no le gusta que le toquen de su cuerpo, si le agrada o no el secador, si no le agrada que le corten sus uñas o si tuvo alguna mala experiencia anteriormente.


Recógelo lo más pronto posible
Luego de que te avisen que ya puedes pasar por tu mascota, procura pasar lo mas pronto posible por ella con el fin de que no pase mucho tiempo sola y así no se estrese.
Prémialo!
Al recogerlo, dale algún snack o simplemente al llegar a casa dale algo que le guste demasiado.
Su sobre de carne favorito, un pedazo de pollo o trocitos de fruta. Esto ayudara a reforzar positivamente la visita a la peluquería.

Snacks recomendados
Beggin Strips tocinetas
Berry moon
Esperamos que nuestro blog ¿Cómo hacer más fácil la visita de mi perro a la peluquería? te sirva de ayuda para hacer más fácil la visita.